Cómo aumentar la seguridad de tu puerta

967 52 30 72
Cómo aumentar la seguridad de tu puerta

Desde nuestra experiencia como cerrajeros 24 H en Albacete, podemos afirmar que en muchas ocasiones los clientes con nuestros servicios debido a urgencias o imprevistos en las cerraduras de las puertas principales de una casa. Las cerraduras son utilizadas en las entradas de todos los hogares pero en la actualidad, debido al aumento de la delincuencia urbana, es necesario dotarla de más mecanismos de seguridad para garantizar la integridad de todos los habitantes de la vivienda.

Una de las mejores opciones para proteger tu casa de visitantes indeseados, es la colocación de un cerrojo para bloquear la puerta. En la actualidad existen varios tipos que poseen de mecanismos tecnológicos con el fin de ser adaptados a los tiempos modernos en que vivimos. En el pasado quedan aquellas barras metálicas que bloqueaban las puertas de nuestros hogares tan poco estéticas.

Como empresa especializada en los servicios de cerrajeros 24 H en Albacete, te informamos de que muchas personas instalan un cerrojo simple, con el fin de ser utilizado para un lado de la puerta. No obstante hay quienes prefieren el cerrojo doble, que se caracteriza por abrirse y cerrarse a ambos lados de la puerta, además de emplear una llave. Asimismo hoy en día también existen cerrojos electrónicos, que se abren a través de códigos numéricos o de tarjetas. De todas formas también puedes colocar un protector en la cerradura de la parte exterior de la puerta para evitar cualquier intento de forcejeo.

En Juan Ángel Martínez encontrarás a los mejores profesionales para los trabajos de cerrajería. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos un servicio de calidad, rápido y eficaz. 

haz clic para copiar mailmail copiado