Descubre todas las ventajas de los techos móviles

967 52 30 72
Descubre todas las ventajas de los techos móviles

A lo largo de nuestra trayectoria como carpintería de aluminio en Albacete, hemos observado que muchos clientes contactan con nuestros servicios porque quieren instalar un techo móvil en su terraza. Este cerramiento está recomendado no solo para protegerse de la lluvia durante el invierno, sino para conseguir un aislamiento acústico y térmico óptimo. Ya sea en tu hogar en algún establecimiento comercial como cafeterías o restaurantes, te aseguramos que los techos móviles son una gran solución.

Una de las grandes ventajas de los techos móviles es que puedes disfrutar de una estancia cálida y de una luz natural extra. La perfilería que se utiliza para este cerramiento es de aluminio, un material resistente al desgaste y a la acción de los fenómenos meteorológicos. Asimismo soporta la radiación solar y gracias a la calidad del acabado lacado o anodizado, en ningún momento se deteriora. Por otro lado su cuidado es prácticamente nulo porque su superficie siempre se mantiene en buen estado debido a la poca porosidad del material.

Como especialistas en la carpintería de aluminio en Albacete, te aseguramos que este material se adapta a todo tipo de estructuras, según las necesidades de cada proyecto. Para los techos móviles existe una amplia variedad de aperturas con el fin de disfrutar de un espacio diáfano, cálido y confortable en el que se pueda aprovechar todo lo posible la luz natural.

En Juan Ángel Martínez somos una empresa especializada en los trabajos de cerrajería y de carpintería de aluminio. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios.  

haz clic para copiar mailmail copiado