¿Por qué las puertas blindadas no son las más seguras?

967 52 30 72
¿Por qué las puertas blindadas no son las más seguras?

A lo largo de nuestra trayectoria como cerrajeros 24 h. en Albacete, hemos recibido numerosas llamadas de personas que solicitaban nuestros servicios porque habían olvidado las llaves, las habían dejado en la cerradura o simplemente las habían extraviado.

Sin embargo, en otras ocasiones nos hemos encontrado con personas que han recurrido a nosotros por motivos peores: los ladrones habían destrozado la cerradura de su puerta al forzarla para entrar en sus casas. En estos casos, las víctimas se sienten indefensas y muchas nos preguntan qué clase de puerta pondríamos nosotros en nuestras casas como expertos cerrajeros 24 h. en Albacete que estamos acostumbrados a abrirlas.

En este post queremos compartir una certeza que comentamos siempre con los clientes que sufren esos casos de robos: si quieres una puerta realmente segura cuyo principal objetivo sea impedir una apertura fácil, no instales una puerta blindada.

Hace años, las puertas blindadas eran sinónimo de seguridad y protección ya que en su momento fueron un modelo de puerta infranqueable por los cacos. Ahora, estas puertas que llevan alojadas dos chapas de hierro en su interior para hacerlas más robustas, son demasiado conocidas por los ladrones, ofreciendo escasa resistencia a su ataque.

La proliferación que hubo en su día de este tipo de puertas, provocó que se fabricaran modelos más baratos pero de peor calidad en los que, con el fin de abaratar costes, se instalaron cilindros menos protegidos que pueden ser abiertos fácilmente mediante ganzúas, tal y como hemos podido comprobar a lo largo de nuestra experiencia. Por eso, la puerta blindada no es la mejor opción como puerta segura.

En Juan Ángel Martínez te ofrecemos un excelente servicio de cerrajería durante las 24 horas del día llevado a cabo por personal cualificado con una amplia experiencia en la apertura de puertas y cambios de cerraduras.

haz clic para copiar mailmail copiado