¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la mampara de tu baño?

967 52 30 72
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la mampara de tu baño?

Como especialistas en la carpintería de aluminio en Albacete, podemos afirmar que cada vez más clientes confían en nosotros para el diseño y la instalación de la mampara de su cuarto de baño. Sin duda el aluminio es uno de los mejores materiales que existen para este tipo de cerramientos porque ofrece muchas ventajas. Además puedes escoger entre un amplio abanico de posibilidades a la hora de configurar el estilo de la mampara. A continuación te explicamos los factores que debes tener en cuenta.

En primer lugar debes analizar el espacio de tu cuarto de baño y saber de cuántos metros cuadrados dispones para determinar qué método de apertura te conviene. Quizás el más elegido por todos los clientes es el de puerta corredera, que como su propio nombre indica, abre de forma horizontal con varias hojas que se deslizan a través de guías. No obstante también puedes elegir una mampara con sistema plegable o si el cuarto es grande, de puertas abatibles.

Desde nuestra experiencia en la carpintería de aluminio en Albacete, te aseguramos que todas nuestras mamparas tienen un fácil mantenimiento. En cuanto a los cristales puedes elegir uno de vidrio templado, que ofrece mucha resistencia o el laminado, que está formado por dos cristales entre sí por una resina de poliéster. Por otro lado también tienes una amplia variedad de diseños respecto a la decoración de la mampara en función de tus gustos y necesidades.

En Juan Ángel Martínez somos una empresa especializada en los trabajos de cerrajería y carpintería de aluminio. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.  

haz clic para copiar mailmail copiado