¿Qué hacer cuando pierdes las llaves de casa?

967 52 30 72
¿Qué hacer cuando pierdes las llaves de casa?

¿Has perdido las llaves de casa? ¿Te las has dejado puestas en la cerradura? Contratar los servicios de cerrajeros 24 h en Albacete es la solución más rápida y eficaz. Este tipo de despistes son más habituales de lo que pensamos. Las prisas, la falta de tiempo, etc. A todos nos pueden pasar este tipo de cosas, pero ¿qué podemos hacer para evitarlas? Hay que ser precavido y anticiparnos a los riesgos, ya que perder las llaves no solo supone una pérdida de tiempo al intentar buscarlas, también implica un gasto extra si queremos que el problema se solucione lo antes posible. Y para que no desemboque en un posible robo, el cambio de cerradura es una posibilidad a barajar. 

Por este motivo, desde Juan Ángel Martínez recomendamos a nuestros clientes hacer varias copias de las llaves de casa. Una la podemos dejar en nuestra vivienda y el resto, repartirlas entre vecinos, con los que tengamos cierta confianza, familiares cercanos, etc. En el supuesto de dejarnos las llaves en el interior del piso lo único que tendremos que hacer es llamar a nuestros amigos para que nos dejen la copia. 

Si este tipo de situaciones se repiten más de la cuenta, puedes también pedir información sobre los distintos seguros de hogar que cubren la sustitución de cerraduras y llaves, y un tema menos del que preocuparte.

Antes de llamar a uno de los cerrajeros 24 h en Albacete busca en el bolso, en el pantalón y desanda lo andado. En el caso de que no aparezcan, olvídate de esos extraños inventos de MacGyver (utilizar una tarjeta de crédito, una radiografía...) y vete a lo seguro. En Juan Ángel Martínez te ofrecemos un servicio rápido a un precio razonable. 

haz clic para copiar mailmail copiado