¿Cerradura de gorjas? ¡Cámbiala!

967 52 30 72
¿Cerradura de gorjas? ¡Cámbiala!

Muchos son los motivos para ponerse en contacto con cerrajeros 24h en Albacete. Hoy queremos ofrecerte alguna información para que conozcas qué clase de cerradura tienes en casa. En muchos casos, los usuarios no saben qué tipo de cerradura poseen hasta que es demasiado tarde. Podemos anticiparte que ni todas las cerraduras son iguales, ni todas dan garantías. Es más, hay un tipo de cerradura en concreto que desaconsejamos por completo y que, de hecho, todo el que la tenga debería cambiar: la cerradura de gorjas.

Como cerrajeros 24h en Albacete conocemos de primera mano el problema de este tipo de cerraduras. Fundamentalmente su inconveniente reside en una herramienta que, si bien al principio era para uso profesional, terminó extendiéndose entre los cacos y hoy en día se fabrica a miles en China: la ganzúa mágica o 'magic key'. Es un dispositivo que en pocos segundos permite hacer una copia exacta de la llave.

¿Cómo saber si tienes una cerradura de gorjas?

Podemos saberlo por el tipo de llave que tengas. Si tu llave tiene un cilindro liso en el medio que termina en una pala, es una llave de cerradura de forja. Este tipo de cerraduras eran muy comunes hace algunos años porque dicho cilindro y la longitud de las llaves hacían que fuera muy difícil acceder a la cerradura para manipularla. Sin embargo, con esta herramienta (al alcance de cualquiera vía Internet por pocos euros) pueden abrirse más de diez mil casas en España. Si tienes este tipo de cerraduras te aconsejamos cambiarla: cada tres segundos se abre una casa en España.

En Juan Ángel Martínez, S.l. conocemos de primera mano el problema de este tipo de cerraduras. Te aconsejamos que no esperes al último momento, cuando sea demasiado tarde para cambiarla. En cerrajería es mejor la prevención. Consulta a nuestros expertos y benefíciate de nuestro asesoramiento.

haz clic para copiar mailmail copiado