Clases de mampara de ducha según su apertura

967 52 30 72
Clases de mampara de ducha según su apertura

En nuestra dilatada trayectoria en todo tipo de trabajos de carpintería de aluminio en Albacete hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas próximas líneas para contarte qué clases de mamparas son las más solicitadas y utilizadas en la actualidad.

Aunque la estética es uno de los condicionantes más poderosos al elegir una mampara, lo cierto es que también debemos basar la decisión en otros criterios para terminan disfrutando de una ducha cómoda, segura y sin salpicaduras.

Gracias a nuestra experiencia en tareas de carpintería de aluminio en Albacete podemos contarte que el tipo de apertura será la principal decisión que habrá que tomar a la hora de escoger una mampara. Así nos encontramos con puertas correderas, plegables y abatibles.

La puerta corredera se adapta a absolutamente todos los platos de ducha, desde los rectangulares, cuadrados o semicirculares. El mecanismo de apertura se deslizará a través de guías y rodamientos, pudiendo ser simples o dobles. Esta opción tiene la gran ventaja de no generar ningún goteo.

Las mamparas con puertas plegables son la alternativa idea para cuartos de baño pequeños que no ofrezcan un gran espacio para su entrada. Esta opción no ocupará nada al abrirse y, al igual que las correderas, son totalmente estancas.

Por su parte, las mamparas abatibles necesitan de un espacio amplio en la entrada para poder abrir las puertas de forma cómoda, siendo la alternativa más adecuada para las personas con movilidad reducida. Sin embargo, es posible que algo del agua de la ducha moje el suelo al abrir y cerrar.

En Juan Ángel Martínez, S.L. te atenderemos de la forma más profesional, brindándote el mejor asesoramiento del sector y resolviendo cualquier duda que te pudiera asaltar.

haz clic para copiar mailmail copiado