Cómo elegir una buena mampara de baño

967 52 30 72
Cómo elegir una buena mampara de baño

La decisión de instalar una mampara en el baño facilitará mucho la limpieza del espacio, además de evitar que el agua salpique en paredes y suelos. La carpintería de aluminio en Albacete evitará cualquier posibilidad de resbalar y tener un accidente doméstico.

Tanto para bañeras como para platos de ducha, las mamparas otorgarán un nuevo estilo al baño y harán que el espacio sea mucho más funcional. La carpintería de aluminio en Albacete te ayudará con la elección de la mejor mampara.

Para las bañeras existen distintos tipos de mamparas: de una hoja, tipo biombo o corredera. La mampara tipo biombo consta de dos piezas, una de ellas queda pegada y fija a la pared y la otra se puede desplazar para acceder y salir de la bañera. Las mamparas de una hoja son la opción más sencilla y, aunque no cubren toda la bañera, evitan salpicaduras. Las correderas son el tipo de mampara perfecta si la bañera se encuentra entre paredes, además son fáciles de instalar.

En cuanto a los platos de ducha, se dividen según su forma, que puede ser rectangular o semicircular. Para el plato rectangular se pueden instalar mamparas fijas que funcionan como una puerta y ocupan poco espacio. Otra opción son las mamparas correderas en las que una parte estará fijada y no se podrá mover y la otra hará de entrada.

Para el plato de ducha semicircular, la mampara sigue la forma del plato con unas puertas que son correderas y que se mueven sobre los bordes del plato de ducha.

Para instalar una mampara de baño, siempre es recomendable contratar a profesionales del sector, que lo harán más rápido y de manera más segura, evitando futuras reparaciones y más gastos.

Sea como sea tu baño, en Juan Ángel Martínez, S.l. encontraremos la opción perfecta para él.

haz clic para copiar mailmail copiado