Consejos para prevenir los robos en tu vivienda

967 52 30 72
Consejos para prevenir los robos en tu vivienda

Al ser cerrajeros 24h en Albacete, sabemos que nuestro negocio es especialmente delicado. Al fin y al cabo, nos encargamos de proteger algo tan valioso como es la entrada a tu hogar. Sin embargo, una cerradura y una llave no siempre pueden hacerlo todo. Los robos en viviendas se están volviendo cada vez más elaborados y profesionales.

Por eso, como una empresa de cerrajeros 24h en Albacete, queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a prevenir hurtos en tu domicilio. Para que así puedas estar tranquilo.

Muchas veces, por pereza o porque no lo consideramos importante, no cerramos la puerta de casa con llave. Parece una tontería, pero ese gesto es más relevante de lo que puedes creer. Con apenas dos segundos, consigues prevenir que los ladrones puedan acceder fácilmente a tu domicilio.

Cuando abandonamos nuestra casa por un par de días, tendemos a bajar las persianas y a dejarlo todo cerrado para que no entre ni suciedad ni moscas. El problema es que este tipo de medidas juegan un papel importante. Les dicen a los ladrones que el domicilio está vacío. Esto hace que aprovechen la oportunidad y que, si tenían vigilada tu casa previamente, utilicen esos días para robar con toda la calma del mundo. Por tanto, antes de salir, deja las persianas levantadas, para que tu casa ofrezca la sensación de que hay alguien viviendo en ella.

Cuando llegas a un piso nuevo, la inmobiliaria o los caseros te dan unas llaves. Es raro que cambiemos la cerradura, pero es algo que deberíamos hacer. Si lo piensas bien, no sabes nada sobre los anteriores inquilinos o sobre quién tuvo acceso a las llaves. Un juego nuevo es una buena manera de prevenir problemas.

Si quieres los servicios de unos cerrajeros profesionales, llámanos. Somos Juan Ángel Martínez, S.l.

haz clic para copiar mailmail copiado