En nuestra carpintería de aluminio de Albacete realizamos todo tipo de trabajos en aluminio y cristalería, tanto para interior como para exterior. 

Sin embargo, el aluminio tiene más versatilidad y aplicaciones de las que empleamos habitualmente. Su fácil manipulación, resistencia y ser uno de los materiales más económicos hacen que, día a día, surjan nuevas utilidades de este elemento. Cuando hablamos de trabajos de carpintería de aluminio en Albacete nos limitamos a pensar en mamparas de baños, puertas, ventanas, cerramientos, etcétera. ¿Y en el sector de interiorismo?

Reformar tu vivienda no sólo tiene que ver con la estructura; también es importante la decoración, ya sea para casas o apartamentos pequeños. Cada vez damos más importancia a que la decoración también sea funcional y pragmática.

Baños con muebles y estanterías, combinados con cristales en diseños juveniles, darán sensación de amplitud, orden y comodidad.

Escaleras con acabado en madera o distribuir algunos escalones en el salón o dormitorio pueden convertirse en asientos improvisados si se adornan con libros, cojines o lámparas de pie.

Para aprovechar el espacio bajo las escaleras, unas cajoneras nos resolverán dónde guardar pequeñas cosas.

Mesas de salón, de estudio o de trabajo combinadas con elementos naturales, puertas correderas para optimizar espacios o crear distintos ambientes en una misma habitación... Y así toda una oferta de ideas que harán de tu casa un hogar cómodo y sencillo.

 Juan Ángel Martínez, S. L. es una carpintería de aluminio con una larga trayectoria en el sector que avala la garantía de nuestros trabajos.