El aluminio, mucho más allá del frío gris

967 52 30 72
El aluminio, mucho más allá del frío gris

La cuota de mercado de la carpintería de aluminio en Albacete siempre ha sido muy elevada, constituyendo uno de los principales materiales de fabricación de puertas y ventanas junto al PVC y la madera. Para resistir el envite de estas otras dos opciones, en los últimos años ha experimentado una serie de mejoras que vamos a comentarte y que han aumentado sus prestaciones y, por consiguiente, su competitividad.

Su bajo precio es, tradicionalmente, el principal causante de su alto uso. Además de ello, el aluminio es un material que es altamente resistente y por ello tiene una vida útil igual o mayor que la madera y el PVC, requiriendo además un mantenimiento más superficial. Es también muy moldeable, por lo que admite una gran variedad de diseños, de modo que te ofrece la posibilidad de instalar perfiles muy estrechos que permiten una mayor entrada de luz.

En cuanto a los acabados, toda carpintería de aluminio en Albacete te dará un amplio abanico de opciones personalizadas. Lejos quedan ya las épocas del frío y uniforme gris. Destaca entre ellas el aluminio anodizado, que, además de mejorar su durabilidad y su resistencia, da un aspecto más atractivo. Unido a los tratamientos posteriores de pigmentación, genera perfiles con colores bronce, oro, negro, azul o rojo, entre otros.

Pero sin duda la tendencia más elegante del momento es la del acabado imitando a la madera. Mantiene las características originales del aluminio en cuanto a resistencia y vida útil, confiriéndole el aspecto externo y la textura cálida característica de un material tan noble como la citada madera.

Para cualquier tipo de perfilería y carpintería en aluminio, contacta con Juan Ángel Martínez, S.L. Te asesoraremos sobre el producto que más se adapte a las necesidades de tu hogar o local y juntos encontraremos el aspecto más adecuado para dar a tu piso el toque más confortable.

haz clic para copiar mailmail copiado