El impresioning

967 52 30 72
El impresioning

Como cerrajeros 24 h en Albacete queremos dedicar este nuevo post a ver lo que es el método del impresioning, una de las técnicas de las que se valen los ladrones para entrar en las casas y ante las que debemos estar protegidos.


En una publicación anterior nos centrábamos en las llamadas cerraduras anti bumping para blindarnos ante las técnicas de los amantes de los ajeno. La más compleja es el impresioning. En Juan Ángel Martínez, S.L. te advertimos de que este método no deja señal de fuerza en las cerraduras. El impresioning se acomete en dos pasos. Primero se calca la huella de la llave para posteriormente duplicarla y acceder a las viviendas sin tener que llegar a forzar las cerraduras. Se calca colocando, en el interior de la cerradura, una fina lámina de aluminio deformable. 


Como cerrajeros 24 h en Albacete te recordamos que, gracias a esa propiedad deformable, las marcas o dientes de la llave quedan impresas en las láminas. Esta es la razón por la que esta técnica se llama “impresioning”. Para evitar ser víctimas de este método, te podemos instalar una cerradura anti bumping como las que comentábamos en otra entrada del blog. Su ventaja más importante es que los pines van colocados de modo radial para que un eventual ladrón obtenga únicamente el molde de una fila de los pines y, en consecuencia, no pueda duplicar la llave original. Para tu tranquilidad, recuerda que los bombines con sistemas alternativos no se pueden “impresionar” mediante esta técnica. 

haz clic para copiar mailmail copiado