La aventura de dejarse las llaves puestas dentro de casa

967 52 30 72
La aventura de dejarse las llaves puestas dentro de casa

A veces no es necesario que los héroes de la factoría Marvel vengan a auxiliarte. Los cerrajeros 24 horas en Albacete pueden solucionarte la papeleta más eficazmente.

¿A quién no le ha sucedido que sales de casa y con las prisas te dejas las llaves dentro?

Os voy a contar una historia real que le sucedió al señor B hace tiempo. Una mañana de agosto, el señor B salía de vacaciones con las maletas preparadas y la familia al completo. Con el alboroto vacacional, se dejaron las llaves puestas dentro. No podían cerrar ni volver a entrar.

El hijo mayor tuvo una idea brillante: para ahorrarnos el dinero de acudir a un cerrajero, llamaremos a los bomberos y les diremos que no sabemos si nos hemos dejado el fuego encendido de la cocina, para justificarlo. Así lo hicieron, pero la treta no fue tan efectiva como esperaban. Lo primero que sucedió fue que apareció un camión grande con las sirenas sonando y 6 bomberos a bordo, lo que alarmó al vecindario. Después apalancaron las ventanas y trataron de descolgarse desde el piso de arriba. La cocina podía arder y lo prioritario era entrar, aún a riesgo de dañar puertas y ventanas. 

Una vez que lo lograron resultó que no tenían en regla el seguro de la casa, por lo que tuvieron que abonar los servicios de los bomberos. Conclusión: sufrieron vergüenza por la alerta suscitada y pagaron. Además, utilizaron un servicio necesario para otros menesteres. Hubiese sido mucho más efectivo llamar a cerrajeros 24 horas en Albacete: habrían solucionado el problema rápido y silenciosamente.

Recuérdalo, si alguna vez te dejas las llaves o las pierdes, contacta con Juan Ángel Martínez, S.L. Solucionará la contrariedad en un abrir y cerrar de ojos, sin que se convierta en una pesadilla.

haz clic para copiar mailmail copiado