La comodidad de contar con unas buenas mosquiteras

967 52 30 72
La comodidad de contar con unas buenas mosquiteras

Al llegar la época estival, uno de los aspectos más molestos que caracterizan dicha época del año es la presencia de moscas y mosquitos. Como saben los profesionales de cerrajeros 24h en Albacete, unas buenas mosquiteras pueden evitar o al menos minimizar la presencia de tan desagradables visitantes.

Durante el verano, quienes viven y trabajan en Albacete sufren las molestias que suponen las picaduras de moscas y mosquitos. A las molestias ocasionadas por las picaduras habría que añadir la posibilidad, cada vez menos lejana, de contagio de enfermedades de origen tropical por la picadura de mosquitos. Enfermedades como la malaria, el zika o el dengue han sido diagnosticadas ya en España, aunque es cierto que de momento con carácter excepcional, pero con el cambio climático es posible que en el futuro estos contagios no sean tan excepcionales. Además, especies procedentes de otros continentes, como el mosquito tigre, ya se han instalado en zonas costeras españolas. Por eso los expertos cerrajeros 24h de Albacete recomiendan la instalación de mosquiteras en viviendas y oficinas para mayor seguridad del conjunto de los hogares.

Las mosquiteras son unos paneles con una malla que se colocan en puertas y ventanas fáciles de instalar. En los últimos años se ha producido una diversidad en la tipología de estos utensilios. Así, tenemos mosquiteras fijas, correderas, enrollables o plisadas. Suelen estar hechas en aluminio, y en cuanto a la tela, también encontramos una amplia variedad: fibra de vidrio, metálicas y antipolen. Estas últimas están especialmente para repeler las partículas de polen, idóneas para familias con miembros alérgicos.

Si necesitas la instalación en tu vivienda o negocio de mosquiteras, contacta con Juan Ángel Martínez, S.L. Somos especialistas cerrajeros, nos ajustamos a las distintas necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a distintos presupuestos. Para más información, visita nuestra web o nuestras oficinas en Albacete.

haz clic para copiar mailmail copiado