Las averías más comunes de persianas

967 52 30 72
Las averías más comunes de persianas

En nuestra carpintería de aluminio en Albacete también nos dedicamos a la instalación y reparación de todo tipo de persianas, sea cual sea su avería, pero nos hemos dado cuenta de que unas reparaciones se repiten mucho más que otras, hasta el punto de que hemos podido hacer un ranking con las averías más frecuentes, con el objetivo de que todos los usuarios puedan saber cuáles son los puntos débiles de las persianas.

Los orígenes de las averías que reparamos en la empresa de Juan Ángel Martínez, S.L. son básicamente por tres motivos: los defectos de fábrica o de una mala instalación, por el desgaste y el uso diario y, en tercer lugar, por un uso incorrecto de las persianas. En el primer caso encuadramos principalmente las averías de persianas eléctricas, ya que los motores que hacen funcionar el mecanismo de subida y bajada de la persiana es ciertamente sensible o, directamente, se ha instalado incorrectamente, lo que también puede significar que no tenga la potencia suficiente para elevar el peso de la persiana.

La cinta y el muelle recogedor son los principales elementos que se pueden averiar por el desgaste. En estos casos, la empresa de carpintería de aluminio en Albacete que también se dedica a la reparación de persianas puede tratar de sustituir las piezas dañadas, siempre y cuando la persiana no tenga demasiados años y las piezas se puedan encontrar, dado que a veces cuesta más encontrar el recambio de la pieza que la reparación en sí.

Por último, el uso incorrecto también puede dañar las persianas, concretamente algunas de las láminas si bajamos bruscamente la persiana y se golpean, un mal uso que también puede provocar daños en la correa o en el sistema de engranaje.





haz clic para copiar mailmail copiado