Las mosquiteras como aliados de nuestra salud

967 52 30 72
Las mosquiteras como aliados de nuestra salud

Las mosquiteras son un eficaz aliado para que nos libremos de los indeseados insectos y del polen. Desde hace tiempo trabajamos en nuestra carpintería de aluminio en Albacete con este sencillo pero eficaz sistema de prevención de picaduras, sin necesidad de alterar nuestro entorno con productos químicos, pero ¿qué sabemos acerca de los repelentes de insectos? Te explicamos algunos de sus componentes y lo tóxico que puede ser para nuestra salud.

Existen en el mercado algunos productos excesivamente fuertes y contraproducentes para nuestro organismo como son los DEET. Aunque no se puede rebatir su eficacia contra estos insectos, hemos de tener en cuenta que se trata de un poderoso pesticida ligado a distintas afecciones en la salud y, al rociarlo, quedamos expuestos de tres maneras: por inhalación, oral y cutánea. Esto puede producirnos mareos, incluso ataques de pánico y sarpullidos en la piel. Recientes estudios han determinado que exposiciones prolongadas a este producto, mediante aplicaciones tópicas, pueden llegar a cambiar nuestro temperamento; por eso, desde Juan Ángel Martínez S.L. te proponemos una protección inocua instalando mosquiteras en tu hogar.

También existen alternativas naturales que sirven como repelente cuando estamos fuera de casa, hechas a base de aceites de plantas esenciales como son el aceite de menta, el aroma de vainilla, el eucalipto de limón y plantas como la citronela, que además de decorar nuestro entorno nos ayuda a evitar en gran medida la entrada de insectos en el hogar. Aun así, lo más eficaz es instalarnos una mosquitera de forma rápida y sencilla. En nuestra carpintería de aluminio en Albacete podemos asesorarte y conseguir que pases el mejor verano con las ventanas abiertas.

haz clic para copiar mailmail copiado