Las ventajas de los toldos con motor

967 52 30 72
Las ventajas de los toldos con motor

Como empresa especializada en la carpintería de aluminio en Albacete sabemos que cada vez son más los clientes que se decantan por instalar toldos motorizados en su hogar. Los toldos son un elemento muy útil tanto para el verano como el invierno, pero a los clientes les resulta incómodo el clásico sistema de apertura y cierre a través de una manivela. Sin embargo, al contar con un toldo con motor todo son ventajas, ya que con sólo apretar un botón podrás cerrar o abrir el toldo. 

El modo de funcionar estos toldos es muy sencillo, ya que cuentan con un mando a distancia que se conecta al motor y puedes manejarlo desde cualquier lugar sin necesidad de acercarte al toldo.

Muchos de los clientes de nuestra empresa de carpintería de aluminio en Albacete piden que el toldo tenga dos complementos muy sencillos, pero tremendamente útiles: Un anemómetro y un sensor de luz. El anemómetro mide la velocidad del viento, y de esta manera, cuando las rachas son excesivamente fuertes, el motor se pone en funcionamiento y el toldo se cierra para evitar que se rompa. Por su parte, con el sensor de luz se puede programar que el toldo se recoja cuando disminuye el grado de luz ambiental. Otra opción es programar por horas la apertura y cierre. Así, no tienes que estar pendiente de los toldos de la casa. 

Ven a Juan Ángel Martínez, S.L. y estaremos encantados de asesorarte sobre los nuevos sistemas que hay en el mercado tanto para toldos, persianas, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado