Mampara de baño: ¿cristal o plástico?

967 52 30 72
Mampara de baño: ¿cristal o plástico?

En nuestra empresa somos especialistas en carpintería de aluminio en Albacete. Uno de los productos que más demanda tiene en la actualidad de cuantos ofrecemos a nuestros clientes son las famosas mamparas de baño. Tal y como hemos referido en anteriores ocasiones, las mamparas de baño son un elemento tremendamente útil y, a día de hoy, prácticamente indispensable en un cuarto de baño. Ahora bien, cuando instalamos uno debemos tomar una decisión con respecto a las hojas de la mampara: ¿serán de cristal o serán de plástico? En este artículo veremos las características de una y otra.

Las mamparas con hojas de plástico, o acrílico, son una opción más económica que las mamparas con hojas de cristal. Por lo común, como bien sabemos los expertos en carpintería de aluminio en Albacete, las hojas de plástico acostumbran contar con detalles que permiten que la imagen tras la mampara se distorsione ligeramente, otorgando una mayor privacidad a la persona que se encuentra en la bañera o en la ducha.

Ahora bien, las mamparas que cuentan con hojas de cristal aportan una mayor luminosidad a los espacios en que se instalan. Si no deseas que tu cuarto de baño pierda luz, esta debería ser tu primera opción. Además, las mamparas de cristal son de una limpieza muy sencilla, puesto que se limpian de la misma manera que el resto de elementos de cristal de tu cuarto de baño.

En Juan Ángel Martínez, S.L. somos expertos en la instalación de mamparas en cuartos de baño. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te orientará en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado