Ventajas de instalar una mampara en tu ducha

967 52 30 72
Ventajas de instalar una mampara en tu ducha

Nuestra empresa de carpintería de aluminio en Albacete es especialista en la fabricación e instalación de mamparas para baños, por eso en el post de hoy queremos contarte varias razones de por qué debes instalar una mampara en la ducha. Este sistema se puede instalar en todos los baños, es mucho más higiénico y además proporciona mejores medidas de seguridad para la ducha. 

Para mejorar la funcionalidad del baño y hacerlo más cómo son ideales las mamparas, tienen excelentes acabados estéticos que hacen más confortable el ambiente. Se adapta fácilmente a la estructura de los baños, no importa si este es pequeño o grande puede ponerse en esquinas o en la parte frontal y las puertas pueden ser correderas, plegables o abatibles dependiendo del espacio, incluso, si este tiene columnas o poyetes. 

Son muy modernas, elegantes y sobre todo evitan algo tan molesto como es que el agua caiga fuera del plato de ducha. En muchas empresas de carpintería de aluminio en Albacete las solicitan para los baños de personas con movilidad reducida por la resistencia que tienen sus cristales y la practicidad de su sistema. También debemos de resaltar que son muy fáciles de limpiar, no es necesario sacarlas, simplemente hay que fregarlas con agua, jabón y un desinfectante y luego aclarar. Otra gran ventaja que tienen es que dan mayor amplitud, si ponemos unas mamparas translucidas o transparentes provocan la sensación de que el espacio es mucho más grande. 

Consulta a los expertos en Juan Ángel Martínez, S.L., para asegurarte de tener una instalación de calidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado