Protege tu puerta de los ladrones de casas

967 52 30 72
Protege tu puerta de los ladrones de casas

Todos los cerrajeros 24 h de Albacete conocemos el método bumping para abrir puertas. De hecho lo utilizamos casi a diario cada vez que recibimos un aviso porque alguien ha extraviado las llaves o se las ha dejado dentro de casa y no tiene forma de acceder a ella. Es un método muy sencillo aunque hay que tener una cierta pericia para hacerlo con rapidez y sin dañar la cerradura.

Utilizamos para este sistema una llave especial en la que todos los dientes tienen la máxima profundidad, de manera que, al introducirla en la cerradura, permite la caída de todos sus pernos. A continuación, al mismo tiempo que tratamos de hacerla girar, damos unos golpecitos con un martillo en la cabeza de la llave. En unos pocos intentos, la llave gira y la puerta se abre. El cliente puede recuperar sus llaves sin que hayamos causado ningún desperfecto.

El único problema que tiene este método, es que es conocido no solo por los cerrajeros 24 h de Albacete, sino también por un gran número de cacos y ladrones, que lo emplean para entrar a robar en las casas. Una actividad muy productiva pues se calcula que más del 70 % de las viviendas tienen instaladas cerraduras que pueden abrirse fácilmente utilizando el método bumping.

Ha sido tal la proliferación de robos con este sistema durante los últimos meses que nos cuentan que algunas compañías de seguros, ponen dificultades a la hora de abonar las indemnizaciones a quienes han sido así robados, alegando que la vivienda no reunía las suficientes medidas de seguridad.

Juan Ángel Martínez te recomienda instalar en tu puerta una cerradura antibumping, para evitar que los ladrones puedan entrar con tanta facilidad.   

haz clic para copiar mailmail copiado