Qué dice el color de tu toldo sobre ti

967 52 30 72
Qué dice el color de tu toldo sobre ti

Encontrar cerrajeros 24 horas en Albacete en momentos complicados puede ser crucial. 

En cualquier momento puedes contar con los servicios de Juan Ángel Martínez, S.L. También realizamos carpintería en aluminio, instalamos mosquiteras y toldos.

¿Has pensado alguna vez que el color de tu toldo puede hablar mucho sobre el tipo de persona que eres? Toma nota de lo que dicen los expertos según la elección que realices.

-Si eliges el naranja es posible que seas una persona apasionada y muy sociable. Seguramente te gustará estar rodeado de gente, adores el deporte, el movimiento y emprender pequeños retos cada día.

-El amarillo es propio de personas muy creativas y a la vez lógicas, con una imaginación racional y práctica. También suele coincidir con perfiles analíticos y muy críticos.

-El rojo está relacionado con personas de fuerte carácter, activas y optimistas, con fuerte deseo de crecimiento profesional y en general en todos ámbitos de la vida.

-Si eres una persona relajada, calmada y equilibrada, a la que le gusta ayudar a los demás, posiblemente te decantarás por un toldo verde.

-El azul es el tono del equilibrio y paz interior. Lo eligen personas que suelen vivir siempre de acuerdo a sus creencias y sus ideas, independientes, seguras y sobre todo equilibradas. 

-El blanco, además de ser el más fresquito de cara al verano por tener la virtud de reflejar la luz, es el color de la pureza, la paz y el confort.

Si vas a instalar un toldo o necesitas cerrajeros 24 horas en Albacete, consúltanos. 

haz clic para copiar mailmail copiado