Qué son y cómo funcionan las cerraduras biométricas

967 52 30 72
Qué son y cómo funcionan las cerraduras biométricas

Cada vez son más los clientes que cuando utilizan un servicio de cerrajeros 24 h en Albacete, al finalizar nuestro trabajo nos preguntan por las cerraduras biométricas: ¿Qué son?, ¿cómo funcionan?, ¿qué ventajas tienen?... pues no terminan de tener muy claro su funcionamiento. Las cerraduras biométricas son dispositivos electrónicos que tienen la característica de que únicamente se pueden abrir con la huella dactilar o con algún otro rasgo físico de la persona autorizadas para poder entrar: la voz, el iris…

Estas cerraduras tienen un mecanismo especial con el que es posible leer las huellas dactilares o el iris de la persona que quiere acceder. Evidentemente, lo primero que debe hacerse es grabar los datos de las personas que queremos autorizar a para abrir la puerta. De este modo, el dispositivo busca en su base de datos si hay una coincidencia con los rasgos. De ser así, procede a abrir la puerta y, en caso contrario, deniega el acceso.   

Muchas de las personas que han decidido finalmente poner una cerradura biométrica son aquellas que han tenido se solicitar en varias ocasiones los servicios de cerrajeros 24 h en Albacete, bien por pérdidas de llaves o por que hayan intentado entrar a robar a su casa. Con la cerradura biométrica, te olvidas de los problemas que acarrean las llaves. Ya no importa si no las llevas en el bolso o si se han quedado en casa. Pero si hay algo que convence a los clientes es que son cerraduras completamente infranqueables.

Si quieres conocer todas las posibilidades que te ofrece el mercado, antes de decantarte por una u otra cerradura. Ven a informarte a Juan Ángel Martínez, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado