¿Qué tipos de ventanas de aluminio existen?

967 52 30 72
¿Qué tipos de ventanas de aluminio existen?

Los servicios de una carpintería de aluminio en Albacete son indispensables siempre que se quiere cambiar un cerramiento en el hogar. Sin embargo, ¿sabes los tipos diferentes de este material que se utilizan para la fabricación de ventanas? Aquí vas a conocerlos.

Has de saber, en primer lugar, que la elección correcta de la perfilería de aluminio puede suponer en torno a un 40 % de ahorro en el gasto energético en calefacción y aire acondicionado. Esto se debe a que puede llegar a ser un excelente aislante térmico. Evidentemente, cuanto más destaque por esta característica, mayor será el precio, pero también se amortizará antes.

Cuando te pongas en contacto con cualquier carpintería de aluminio en Albacete, lo primero que te van a preguntar es si estás buscando ventanas de aluminio simples o de rotura de puente térmico.

En cuanto a las de aluminio simple, hay que decir que son las primeras que aparecieron y que sus capacidades aislantes en términos acústicos y térmicos son muy reducidas. Por ello, están especialmente indicadas para contraventanas o para cerramientos en los que el aislamiento de temperatura y sonido no sea lo más importante.

Por su parte, las ventanas de rotura de puente térmico fabricadas en aluminio son mucho más eficientes. Esto se debe, fundamentalmente, a que incorporan elementos que separan eficazmente los componentes externos de los internos, lo que se traduce en un mejor aislamiento térmico y sonoro.

Teniendo esto en cuenta, desde Juan Ángel Martínez, S.l. queremos invitarte a que, si tienes la oportunidad, apuestes siempre por ventanas de aluminio en Albacete de rotura de puente térmico y a que, para su fabricación e instalación, confíes en nosotros. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia que atenderá tus demandas de manera personalizada y de forma rápida.

haz clic para copiar mailmail copiado