¿Sabes qué es el bumping?

967 52 30 72
¿Sabes qué es el bumping?

Como empresa con los mejores cerrajeros 24 h en Albacete, nos parece importante aprovechar estas líneas para avisarte acerca del bumping, la técnica que usan muchas bandas de asaltantes para colarse en las viviendas.

La técnica del bumping era la empleada por los cerrajeros de Dinamarca para poder desbloquear las cerraduras. Presionaban la llave con algo punzante para que los cilindros saltaran y la cerradura se moviera hasta abrirse. Sin embargo, a principios del año 2000, los delincuentes comenzaron a usar este método para el asalto de viviendas.

Con esta técnica, los asaltantes son capaces de entrar en los domicilios sin hacer ruido ni forzar las cerraduras. Algunas de estas bandas procedentes de los países del Este de Europa tienen muy claros sus objetivos: chalets y viviendas unifamiliares donde intuyen que puede haber objetos de valor o dinero.

Si estás buscando cerrajeros 24 h en Albacete, te aconsejamos confiar en profesionales con experiencia. Te recomendamos poner cerrojos de seguridad para impedir la entrada de los ladrones. Estos no tienen problemas para forzar las cerraduras mecánicas, ni siquiera las de las puertas acorazadas y de seguridad. Por eso, es conveniente instalar elementos extra para reforzar la protección en tu casa.

En Juan Ángel Martínez, S.L., nos parece importante informarte de que estas cerraduras de seguridad, además de en los pisos, son eficaces en empresas, establecimientos comerciales, restaurantes, joyerías…

Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Te estamos esperando. ¡Llámanos ahora!

haz clic para copiar mailmail copiado