Los cerrajeros 24h en Albacete te facilitan el acceso a tu hogar en caso de dejar olvidadas o haber perdido las llaves. También te pueden cambiar una cerradura de cualquier tipo. Suelen desempeñar otro tipo de tareas como instalar automatismos de persianas y puertas o la reparación de persianas metálicas.

Además, los cerrajeros 24h en Albacete suelen ofrecerte una serie de soluciones sencillas y prácticas respecto al tipo de mantenimiento que debes de realizar, para que la cerradura dure el mayor tiempo posible. Es aconsejable seguir estas pautas, debido a que estos elementos han tenido una gran evolución en los últimos años y cada vez son más sofisticados.

Para garantizar la seguridad de tu vivienda es fundamental que tengas una cerradura de calidad. Existen diferentes clases según su apertura:

Tubular: tiene sistema monobloc, es decir, que está compuesto por una cerradura y un picaporte que se une con el mismo mecanismo. Te ofrece la oportunidad de abrir o cerrar la puerta desde el interior, por medio de un botón. Es la más habitual y está presente en casi todas las puertas. Tiene un precio bastante económico y ofrece gran seguridad. El problema es que se puede enganchar el pestillo.

Empotradas: son la mejor opción para las puertas que son acorazadas. Tienen una manilla situada en el interior que hace funcionar el mecanismo y gira el pestillo. Pueden bloquearse automáticamente y también ofrecen una enorme resistencia.

Sobrepuestas: ideales para las puertas finas con un grosor inferior a cuatro centímetros. Se emplean para jardines y terrazas.

Multipunto: poseen entre tres y cinco anclajes. Se usan para puertas blindadas o de madera maciza. Los pestillos están en las zonas superiores, inferiores y laterales.

Cilíndricas: tienen un bombín redondo. Hay menos posibilidades de forzarlas.

En Juan Ángel Martínez, S.l. tenemos los mejores profesionales para la reparación de tu cerradura. También instalamos cerramientos.