Tipos de mosquiteras

967 52 30 72
Tipos de mosquiteras

Como expertos en la carpintería de aluminio en Albacete ofrecemos una gran variedad de soluciones para las viviendas. No solo cerramientos de calidad sino también mamparas y mosquiteras, que ayudan a lograr una mejor calidad de vida.

Además, en la actualidad puedes encontrar una gran variedad de mosquiteras, que se adaptan a cualquier espacio.

Por ejemplo, las mosquiteras fijas permiten una apertura total de la ventana o la puerta donde están colocadas. No obstante, no se pueden mover, debes retirarla por completo.

Las mosquiteras extensibles son muy útiles en ventanas o en puertas que tienen un cajón de persiana. Este modelo de mosquitera solo te permite una apertura parcial del cierre en el que está colocada.

Otra opción para protegerte de la entrada de mosquitos es colocar una mosquitera corredera en cualquier ventana o puerta. Requieren de un carril inferior para su funcionamiento pero resulta muy cómoda a la hora de retirarla. Eso sí, en algunos casos es necesario tener cuidado porque pueden no apreciarse bien y es posible chocar con ellas.

Pero también es posible colocar mosquiteras enrollables que funcionan como las persianas y ofrecen unas soluciones cómodas, ya que ocupan poco espacio.

Por último, las mosquiteras estilo cortina se pueden colocar en cualquier ventana o puerta y permiten una apertura total.

En caso de que quieras colocar unas mosquiteras en tu casa puedes hablar con nosotros para que te ayudemos a escoger la más adecuada. Como expertos en la carpintería de aluminio en Albacete nos encargaremos de su instalación y adaptación para diferentes espacios.

Los profesionales de Juan Ángel Martínez, S.L. te ofrecemos diferentes soluciones para convertir tu casa o tu local en un espacio más cómodo. 

haz clic para copiar mailmail copiado