Ventajas de las ventanas oscilo-batientes de aluminio

967 52 30 72
Ventajas de las ventanas oscilo-batientes de aluminio

Uno de los productos más solicitados en cualquier carpintería de aluminio en Albacete son las ventanas de doble apertura. Esas cuyas hojas se apoyan en las bisagras laterales para abrirse de la forma tradicional, pero que moviendo la manija en sentido contrario, permiten una pequeña apertura en la parte superior. Todo el que las ha visto en funcionamiento en casa de algún familiar o amigo, en seguida ha sabido ver alguna de sus muchas ventajas, de forma que cuando llega el momento de renovar los ventanales de su propia casa, las ventanas oscilo-batientes aparecen como la primera de las opciones.

Una de las grandes ventajas que suelen señalar cuantos clientes vienen a nuestra carpintería de aluminio en Albacete, es que resultan ideales para preservar la propia intimidad. Supón que estás en tu casa y necesitas airear la habitación en la que estás. Para abrir la ventana tienes que correr las cortinas o levantar el estor, de forma que te haces visible para cuantos vecinos puedan ver tu ventana. Sin embargo, con las ventanas oscilo-batientes, al no ser necesario mover las cortinas, puedes orear la habitación sin necesidad de exponerte a las miradas.

También son unas ventanas muy apreciadas por quienes tiene gatos en casa. Es conocida la tendencia a la “fuga” de los felinos, por lo que abrir completamente una ventana supone el riesgo de que el animal se pueda escapar pero con las ventanas oscilo-batientes es imposible que eso suceda. Algo parecido ocurre en las casas en las que hay niños pequeños. Una ventana abierta supone el riesgo de un accidente si el pequeño consiguiera, en un descuido, encaramarse a la ventana.

Pide presupuesto en Juan Ángel Martínez para tus nuevas ventanas y te sorprenderemos con nuestro catálogo de ventanas y cerramientos.  

haz clic para copiar mailmail copiado