Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Juan Ángel Martínez, S.L.

Cerramientos interiores en Albacete con acabados impecables

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como empresa de carpintería en Juan Ángel Martínez estamos en disposición de ofrecerte trabajos en aluminio, PVC y acero inoxidable de gran calidad y completamente personalizados para tus cerramientos interiores en Albacete.

Puedes encargarnos con total tranquilidad cualquier trabajo a medida para instalar desde frentes de armarios deslizantes o mamparas de baño, cocinas, hasta ventanas de PVC, cristales o cerramientos de terrazas. También instalamos cortinas, estores, venecianas y toldos.

Contamos con un servicio 24 h para cubrir las necesidades de aperturas urgentes de cerraduras. Cualquier problema que tengas con las cerraduras (puertas, ventanas, cierres de negocios, puertas de comunidades, cierres electrónicos, cajas fuertes, etcétera) las reparamos de manera eficaz y rápida.

Nos encargamos de cerraduras convencionales, electrónicas, digitales, etcétera. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en carpintería de aluminio y en cerrajería. Gracias a nuestro servicio de urgencias puede contar con nosotros cualquier día del año y a cualquier hora del día.

Si piensas renovar o instalar cerramientos en tu hogar, solicita presupuesto sin compromiso desde aquí.

o llámanos al 967 52 30 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado